Construcción de piscinas
Con sistema Tradicional o Americano

SISTEMA TRADICIONAL

Muros de block con pines fundidos

Fundición de piso con concreto tradicional y muros de block de alta resistencia con pines fundidos y refuerzo horizontal en cada hilada. Depende mucho del valor soporte del suelo. Es necesario repellar la superficie completa para instalar Pool Plaster o cualquier otro tipo de acabado.  
 
Previous
Next
Previous
Next

Muros fundidos

Fundición de piso y muros con concreto tradicional. Se funde la estructura por secciones, por lo que es importante tratar las juntas frías adecuadamente. El encofrado de los muros debe hacerse tambien cuidadosamente para lograr superficies niveladas. Es necesario repellar la superficie completa para instalar Pool Plaster o cualquier otro tipo de acabado.  
 

SISTEMA AMERICANO

El sistema americano para construcción de piscinas es una estructura de concreto fundida monolíticamente con Shotcrete (concreto lanzado) y reforzada con hierro legítimo No. 4.

Cable de tierra conectado al refuerzo de hierro, lámparas y todo elemento metálico en la piscina, para protección en caso de descargas eléctricas. Acabado interior con POOL PLASTER (empastado a mano) o colocación de mosaico tradicional.

Diseño hidráulico y arquitectónico de acuerdo a estándares internacionales de calidad y seguridad avalados por la PHTA Pool & Hot Tub Alliance.

Tiempos de entrega de su piscina insuperables.

Previous
Next
WhatsApp chat