¿Qué nos diferencia de los demás?

  • POOL PLASTER: Acabado aplicado a mano, más durable que el mosaico tradicional y requiere menos mantenimiento.
 
  • SEGURIDAD: Como miembros activos de la PHTA–Pool & Hot Tub Alliance – aplicamos estándares internacionales en todas las áreas de trabajo, de CALIDAD Y SEGURIDAD.
 
  • ESTRUCTURAS MONOLÍTICAS/SHOTCRETE: Ofrecemos la opción de una estructura muy resistente, sin juntas frías, que elimina costos de encofrado y repello, y ahorra tiempo.

 

Nuestra Historia

La empresa fue fundada en 1992 con el propósito de innovar en el diseño y construcción de piscinas, integrando conceptos arquitectónicos y la más moderna tecnología del mercado.  Durante los primeros años desarrollamos importantes proyectos tanto en la ciudad capital como en el interior del país, contando con el apoyo del PHTA–Pool & Hot Tub Alliance –  y de la empresa líder en equipos Sta-Rite en Guatemala.

En 1999 nuestro fundador se trasladó al área de New York y New Jersey en Estados Unidos para trabajar siempre en el diseño, construcción y mantenimiento de piscinas, adquiriendo experiencia invaluable en cuanto a sistemas de construcción e implementación de estándares de calidad y seguridad.  Fueron doce años de trabajo que permitieron una educación constante en los seminarios y cursos ofrecidos anualmente por NESPA – Northeast Spa & Pool Association, y  muchos otros más.

 

Somos hoy una sociedad anónima registrada en el 2011 con un nombre comercial diferente, que refleja una visión renovada – Aqua Green.  Nuestros proyectos giran alrededor de soluciones ecológicamente amigables, buscando implementar “green technology” en tantas áreas como nos sea posible.

Gracias a esos años de permanencia en Estados Unidos, hoy contamos con acceso a lo último en tecnología y a todos los productos y accesorios existentes en el mercado de las piscinas.  Estamos introduciendo sistemas, equipos y materiales nuevos en Guatemala que tienen resultados comprobables en otros países.

En Aqua Green somos una familia comprometida con el medio ambiente y sobre todo, comprometida con nuestros clientes!  Tenemos claro el significado de SPP – Servicio Profesional Personalizado… y todos los días nos esforzamos porque sea éste uno de nuestros principales factores de diferenciación!

WhatsApp chat