AQUA GREEN S.A.

Es una empresa familiar dedicada al diseño y construcción de piscinas, ofreciendo productos y servicios innovadores, promoviendo sistemas y tecnologías sostenibles. Experiencia de 20+ años en Guatemala y USA.

NUESTRO OBJETIVO

Introducir productos y sistemas constructivos, de resultados comprobados en países desarrollados, en la industria de las piscinas en Guatemala, con alta calidad, profesionalismo y precios razonables.


PRINCIPALES FACTORES DE DIFERENCIACIÓN

  1. SHOTCRETE: Fundición monolítica de concreto: más calidad en menos tiempo.
  2. PLASTER: Acabado aplicado a mano, más durable que el mosaico tradicional y requiere menos mantenimiento.
  3. SEGURIDAD: Como miembros activos de la APSP–Association of Pool & Spa Professionals aplicamos estándares internacionales en todas las áreas de trabajo.
Ver toda la información

SISTEMAS

OPCIONALES

  1. CERO CLORO: Purificación con cobre orgánico + oxidación natural.
  2. PISCINAS ORGÁNICAS: Purificación natural con plantas + bacterias + elementos orgánicos.
  3. BOMBAS SOLARES: Motores específicamente diseñados para funcionar con energía solar.
Ver toda la información

Buscamos actualizar los sistemas tradicionales de construcción, y el uso de equipos y accesorios estándar, poniendo a la disposición de nuestros clientes lo último en tecnología. Contamos con Soluciones mas eficientes, rentables y ecológicamente amigables que cualquier otra empresa en el mercado.

 

Los sistemas que proponemos, así como los equipos, accesorios, materiales y las empresas en sí que los promueven, son de comprobados resultados exitosos en Estados Unidos; SHOTCRETE, PLASTER, CERO CLORO, PISCINAS ORGÁNICAS, han ingresado a ese mercado y han permanecido, cumpliendo con las estrictas normas de calidad y seguridad que la industria exige en ese país.