PRINCIPALES FACTORES DE DIFERENCIACIÓN

  1. PLASTER DE CUARZO: Acabado aplicado a mano, más durable que el mosaico tradicional y requiere menos mantenimiento.
  2. SEGURIDAD: Como miembros activos de la APSP–Association of Pool & Spa Professionals aplicamos estándares internacionales en todas las áreas de trabajo, de CALIDAD Y SEGURIDAD.
  3. PISCINAS ORGÁNICAS: Purificación natural con Plantas + Bacterias + Elementos Orgánicos

NUESTRA HISTORIA…

La empresa fue fundada en 1992 con el propósito de innovar en el diseño y construcción de piscinas, integrando conceptos arquitectónicos y la más moderna tecnología del mercado.  Durante los primeros años desarrollamos importantes proyectos tanto en la ciudad capital como en el interior del país, contando con el apoyo del entonces National Spa & Pool Institute – NSPI (Hoy APSP) y de la empresa líder en equipos Sta-Rite en Guatemala.

En 1999 nuestro fundador se trasladó al área de New York y New Jersey en Estados Unidos para trabajar siempre en el diseño, construcción y mantenimiento de piscinas, adquiriendo experiencia invaluable en cuanto a sistemas de construcción e implementación de estándares de calidad y seguridad.  Fueron doce años de trabajo que permitieron una educación constante en los seminarios y cursos ofrecidos anualmente por NESPA – Northeast Spa & Pool Association, y  muchos otros más.

Somos hoy una sociedad anónima registrada en el 2011 con un nombre comercial diferente, que refleja una visión renovada – Aqua Green.  Nuestros proyectos giran alrededor de soluciones ecológicamente amigables, buscando implementar “green technology” en tantas áreas como nos sea posible.

Gracias a esos años de permanencia en Estados Unidos, hoy contamos con acceso a lo último en tecnología y a todos los productos y accesorios existentes en el mercado de las piscinas.  Estamos introduciendo sistemas, equipos y materiales nuevos en Guatemala que tienen resultados comprobables en otros países.

En Aqua Green somos una familia comprometida con el medio ambiente y sobre todo, comprometida con nuestros clientes!  Tenemos claro el significado de SPP – Servicio Profesional Personalizado… y todos los días nos esforzamos porque sea éste uno de nuestros principales factores de diferenciación!